ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







miércoles, 16 de junio de 2010

Malas noticias

Hoy me he enterado que Raúl ha fallecido...no le conocía en persona pero Vicky su mujer se ha convertido en una amiga muy especial para mi y con mucho en común conmigo.las dos hemos tenido la mala suerte de que la leucemia se hiciera dueña de nuestros maridos.Se que ella es muy fuerte aunque diga que no,y se que saldrá adelante,su niño la sacará a flote como ha hecho conmigo el mío.Alex cariño,Raúl ahora está contigo y estoy segura de que os habeis hecho grandes amigos,enséñale el cielo vale?y cuidarnos a los que nos quedamos aqui llenos de dolor...te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario