ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







lunes, 24 de mayo de 2010

Todo el mundo dice...

"El era tan buena persona que Dios se lo ha llevado para que este junto a el".Esta frase la he escuchado unas 20 veces desde que te marchaste y hay algo que no entiendo,que eras una buena persona eso no me sorprende porque es una verdad como una casa pero...eso de que Dios te ha llevado con el por tu bondad no me cuadra,¿acaso no hacías aqui mas falta?¿acaso no merecía nuestro niño conocer a su padre?¿acaso yo no merezco seguir compartiendo mi vida con la persona que mas he querido?....Se que seguiré escuchando esta frase pero sinceramente,si Dios te ha mandado esta maldita enfermedad para que te fueras con el no es el ser tan maravilloso del que tan bien me han hablado...te echo de menos,te quiero y nunca jamas te olvido.

1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes Isa,cuando escucho esto la verdad es que me repatea el estomago.
    Cuando no se sabe que decir,mejor no decir nada...Adoro el silencio,es mejor callar.
    Un fuerte abrazo Isa,es injusto y la unica culpable es la p. enfermedad de mierda

    ResponderEliminar