ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







viernes, 21 de mayo de 2010

Orgullosa de ti...

Hoy por hoy,puedo decir que he tenido la gran suerte de compartir 6 años de mi vida con un ser extraordinario.Cariño me siento muy orgullosa de ti,de como afrontaste tu enfermedad,de como conseguias salir del hospital con optimismo y una sonrisa aunque el medico no diera buenas noticias,de la humanidad que demostraste con cada uno de tus compañeros,de aguantar esos largos ingresos sin poder ver a tu hijo,de ser como has sido y de ver todo lo bueno que me has dejado.Te echo mucho de menos,y hoy queria que supieras que me siento muy orgullosa de haber sido tu esposa y de ser la madre de tu hijo...te quiero.

1 comentario:

  1. Un fuerte abrazo Isa.
    Ellos han sido nuestros guias,debemos de seguir su ejemplo y seguir luchando por vovir,por mucho que nos duela...Cuidate

    ResponderEliminar