ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







domingo, 18 de abril de 2010

Tus cosas...


Hoy, por primera vez desde que te marchaste,he abierto la maletilla que llevabas siempre al hospital.Yo no recogí tus cosas esa fatídica madrugada...no fui capaz,lo hicieron tu madre y tus hermanos.Miles de recuerdos han venido a mi mente,todo huele a ti...tu almohada,tu mp3,tu neceser y lo que mas me ha impactado,tus gafas.Tu reloj lo llevo puesto desde que nos dijeron que ya nada había que hacer y te juro que no me lo quitare nunca.Se que ahora ver estas cosas me causa un dolor desgarrador,pero también se que con el tiempo me gustara verlas,e incluso llegare a sonreír recordándote,pero ahora eso lo veo tan lejos...En general la gente me esta diciendo que se me ve muy fuerte,yo no me veo así pero se que de algún modo tu me mandas fuerzas para seguir adelante.Te quiero tanto cariño,te echo tanto de menos...Ojala esto fuera una pesadilla y al despertarme te viera sonriendo,tan guapo como siempre has sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario