ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







domingo, 28 de marzo de 2010

Domingo de Ramos

Hoy ha sido un día bonito,la verdad lo he pasado bien.Hemos estado toda la familia comiendo,todo lo que sea salir de la rutina me viene bien,me evita tener que pensar en la realidad que me azota...Como siempre pienso mucho en ti y en lo que me gustaría tenerte a mi lado, pero tengo que ser realista y enterarme de una vez que eso no puede ser,que por desgracia nunca jamas podre volver a darte un abrazo....Luego íbamos a ir a ver procesiones,pero sinceramente a mi no me apetece,digamos que ahora mismo tengo mi fe en "cuarentena"no entiendo ciertas cosas,y se que se me pasara y volveré a rezar,volveré a visitar a nuestro Rescatado en la iglesia,pero ahora mismo no quiero,y lo siento si suena mal pero es así.Nuestro niño precioso como siempre,muy risueño y alegre,esa sonrisita que nos tiene locos,verdad cariño?Te queremos tanto papa....

1 comentario:

  1. Aqui estoy Isa,ya sabes que estoy contigo amiga.Estoiy totalmente de acuerdo contigo,tamien tengo mi fe en cuarentena,se que volvere a ser lo que fui,pero ahora mismo tengo muchas preguntas sin responder y muchas cosas que no entiendo porque pasan.Pero hay que seguir p'alante ya lo sabes por tu angel que te cuida y por el que tienes permenentemente a tu lado,vuestro hijo.En abrazo enorme y p'alante siempre...

    ResponderEliminar