ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







martes, 30 de marzo de 2010

Se acerca tu cumple

Hoy hemos estado mi peque y yo comiendo en casa de mi suegra,hemos estado todos juntos y hemos echado una buena tarde.Ellos para mi son mi segunda familia,me gusta estar con ellos porque así de algún modo me siento mas cerca de ti...además todos están muy volcados conmigo,yo se lo agradezco muchisimo.Pronto sera tu cumpleaños,queremos reunirnos y homenajearte ese día,como tu te mereces...34 añitos,que edad tan linda para VIVIRLA,cariño no ha podido ser,se que estos no eran los planes tu ahora mismo tendrías que estar aquí a mi lado...te echo tanto de menos...lo siento pero no me entra en la cabeza que un ser tan extraordinario,tan noble,tan puro como tu se haya ido así,pero hay tantas injusticias en el mundo.Se que el día 3 que es tu cumpleaños sera un día duro,pero me esperan tantos días duros en mi vida...!!yo debería estar buscándote un regalo bonito,algo especial,no estar aquí escribiendo esto,te quiero amor mio.

1 comentario:

  1. Que gran verdad Isa,34 años y una vida por delante,la misma edad que mi hermano.Hya que joderse,porque personas tan buenas,tantos porques sin respuestas...
    Un besazo amiga,vive vive y p'alante

    ResponderEliminar