ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







sábado, 27 de marzo de 2010

Nuestro tesoro


Este es nuestro bebe,mi razón de vivir,sin el ahora mismo no se que seria de mi,prefiero no pensarlo.El es el fruto de nuestro amor,lastima que tu no pudieras disfrutarle todo lo que te hubiese gustado.Tenia solo 4 meses cuando te pusiste malito,y desde entonces has estado mas tiempo en el hospital que en casa.Ahora estoy segura que desde ahí arriba le cuidaras,y siempre estarás pendiente de que a tu niño nunca le falte de nada,no te preocupes,así sera.Aun tengo clavadas en mi mente tus ultimas palabras dedicadas a el,"a mi niño da le un millón de besos"....Te quiero mi vida y te juro que nuestro niño va a aprender a quererte y a estar orgulloso de su gran papa.

1 comentario:

  1. Estara orgullosos de su papa seguro,ya se encargara su maravillosa mama que sea asi.Mil besos para el y p'alante amiga

    ResponderEliminar