ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







sábado, 27 de marzo de 2010

Semana Santa

Mañana empieza la Semana Santa,tiempo para descansar, y porque no, pegarse una escapadita a algún sitio bonito y disfrutar...Alex y yo nunca pudimos viajar mucho,entre el trabajo y que nunca hemos ido sobrados de dinero...año tras año planteábamos unas vacaciones que luego a la hora de la verdad nunca cumpliamos... pero nosotros eramos muy felices así,pensando que en Navidad íbamos a ir a Madrid o que en Semana Santa ibamos a ir a París.Ahora me arrepiento un poco de todo esto,me hubiera gustado disfrutar mas con el pero ahora ya de nada me sirve lamentarme...Le echo tanto de menos...es todo tan injusto,estas vacaciones no iré a ningún lado,pero cariño te prometo que en verano voy a disfrutar por los dos,tu me veras desde el cielo y sonreirás....Te quiero cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario