ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







sábado, 27 de marzo de 2010

Esto empieza...

Me llamo Isabel,tengo 29 años.Conocí
a mi marido un 5 de marzo del año 2004,el destino también quiso que esa misma fecha 6 años después nos separara.Enamorarme de el fue muy fácil,el era único...un ser extraordinario.Vivíamos muy felices,forjábamos una familia junto a nuestro pequeñin,pero nuestra suerte cambio un 23 de febrero cuando nos enteramos que tenia leucemia...A partir de ahí mi vida tiene un antes y un después,pero no quiero entrar en detalles porque quiero que este blog sea para recordarle,sin dolor,sin tristezas....solo puedo decir que ha sido un año muy duro lleno de obstáculos y con un terrible final....He perdido a lo que mas queria en el mundo,el era todo para mi y ahora todo se hace cuesta arriba.

1 comentario:

  1. Hola Isa,aqui estoy puesto que acabo de verla direccion de tu blog.Veras como te va a ir bien escribir,porque podras sacar fuera toda o casi toda la pena que llevas dentro,te aseguro que no es bueno que se instaure ahi para siempre,hay que sacarla como sea.Y tambien puede serviret de via para acercarte a el,comunicarte con el y en cierta manera ir contandole tus cosillas y recordarle lo mucho que le quieres.Mientras tanto tanto tu,como yo y tantos familiares que nos hemos quedado sin nuestros angeles,seguiremos luchando con tanta fuerza como ellos lo hicieron,por nosotros mismos,por los nuetsros y como no,por ellos,se los debemos ¿verdad Isa?.Se lo debemos a ellos,porque lo merecen.
    Aqui estoy amiga,lo haces muy bien,porque siempre digo que lo que se escribe con el corazon se hace bien y ademas cala muy hondo.Te mando un abrazo que me gustaria muchisimo sintieras,estoy contigo,no lo olvides.Eres muy fuerte y vamos p'alante juntas.P'alante Isa,siempre p'alante...

    ResponderEliminar