ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







martes, 13 de abril de 2010

Cada dia es mas dificil...

Ayer fue un día duro,un día lleno de recuerdos que venían a mi mente sin parar.No se porque me acorde de el día 5 de enero víspera de reyes.Me acuerdo que estabas pachucho,tenias dolor de tripa e incluso habías vomitado la comida,tomabas un montón de pastillas para intentar frenar los leucocitos y tu estomago estaba ya muy castigado.Te dije que tenia que ir a recoger unos juguetes que aparte al niño y tu te levantaste del sofá diciéndome que querías venir,que querías regalárselos tu...Incluso malo fuiste capaz de sobreponerte y venir a la tienda por tu hijo,como le quieres eh?Por el camino yo te pregunte por lo menos 20 veces que como estabas y me decías que no me preocupase tanto,como no iba a hacerlo si eras el amor de mi vida.Pagamos los juguetes y yo había quedado con mi madre para ver la cabalgata de reyes,había demasiada gente y te dije que te fueras a casa que con las defensas teníamos que tener cuidado,te pregunte si ibas bien solo,no esta muy lejos solo a 10 minutos y me dijiste que si.Allá ibas tu con tu bolsa de reyes para tu hijo,un mickie que canta y baila y un juego de pocoyo...al verte alejarte por la calle,te vi tan delgadito,tan frágil que pensé...pobrecito mio...se esta quedando en nada..y rompí a llorar en medio de la calle.Esa imagen,la tengo clavada en mi mente,ayer no pude pensar en otra cosa me costo mucho dormirme...Algún día le contare esta historia de reyes a nuestro niño,y ese mickie sera su mayor tesoro porque su padre se lo regalo con todo el amor del mundo.TE QUIERO MI VIDA.

1 comentario:

  1. Cunato dolor Isa esa tarde de vispera de Reyes,inolvidable tanto para ti como para mi.Un fuerte abrazo amiga,tu hijo tendra un buen recuerdo de su padre,porque su mama hara que siga vivo su esencia en ti.Eres grande Eva,p'alante Eva,por tu tesoro.ANIMO Y FUERZA

    ResponderEliminar