ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







jueves, 1 de abril de 2010

Un mal dia

Hoy no ha sido un buen día,estoy bastante fastidiada con este resfriado que pille.Empezó con tos,hará un par de semanas,pero solo eso tos seca.Como no mejoraba decidi ir al medico el lunes pasado,nada me dijo que era moco acumulado un jarabe y pa casita,pero hoy estoy peor,tengo fiebre(38.2)y me duele un oído a rabiar.Soy muy mal enferma,hace muchisimo que no me pongo mala,de echo el año que has estado malito yo me he mantenido sana como un roble,siempre a tu lado cuidándote....pero ahora que ya no estas es como si mi cuerpo hubiese bajado la guardia...que cosas verdad?Así que aquí estamos el peque y yo encerrados,viendo pelis de dibujos y pasando el tiempo como buenamente podemos.Mañana quiero ir a casa,nuestra casa...tengo que coger ropa y mirar el buzón,me cuesta mucho ir,sola es que es superior a mi,siempre me acompaña mi madre,son tantísimos recuerdos,cada rincón de esa casa huele a ti,el sofá donde dormías tus siestas,tu despacho con esos muebles tan bonitos que nos regalo tu madre y que apenas has disfrutado,el cuarto de Alejandrito que con tanto cariño decoramos,son muchas cosas,muchos sueños que no hemos llegado a cumplir...te has ido muy pronto,y todo es tan injusto...Te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario