ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







viernes, 2 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños

Dentro de escasos minutos serán las doce de la noche y comenzara el día 3 de abril,el día de tu 34 cumpleaños.Me encantaría comerte a besos,darte tu regalo y cantarte el cumpleaños feliz...pero por desgracia este año no puede ser y lo que mas me duele aun,no podre hacerlo nunca mas...tengo que asumirlo de una vez y me cuesta tanto cariño...es que no me hago a la idea.Me consuela saber que estas en un lugar bonito,eres feliz y ya no sufres,ya no estas enfermo,ya no te tienes que tomar tantísimas pastillas...en definitiva,se que estas bien,porque asi me haces sentirlo,y me encanta.Felicidades cariño,hoy es tu día,te quiero con toda mi alma,nunca me abandones por favor...
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario