ahora eres un angel...

Amor mas alla de la muerte

He creado este blog en memoria de mi marido Alejandro,el fué un valiente que luchó contra la leucemia durante un año.En este blog iré contando como va mi vida sin el...sera duro pero estoy segura que el me guiará...







miércoles, 7 de abril de 2010

Una foto para recordar...

Me encanta esta foto,fue en noviembre del 2008,el peque tenia 2 meses y medio y eramos tan felices...teníamos todo lo que se puede pedir a la vida:Salud,algo que quizá no se valore demasiado mientras se tiene,Dinero,el justo para vivir honestamente(para que mas)y Amor por toneladas...Quien nos iba a decir por aquel entonces que unos meses después nuestra pesadilla comenzaba,nuestra particular lucha contra un maldito cancer que se interpuso en nuestra felicidad y nos privo de ella,que injusto cariño y que pena sentirme tan sola,tan triste.Cada día te echo mas y mas de menos y nada me consuela.Te quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario